Mis primeros puzzles

Juegos educativos

Mis primeros puzzles es una aplicación para los teléfonos y dispositivos Android, concebida para entretener y divertir a los niños de entre dos y seis años de edad. Como sabemos, los puzzles en sus diferentes formatos son juegos muy beneficiosos, ya que mejoran la concentración y el rendimiento mental, estimulan la atención, la curiosidad, la imaginación, etc.

La app con puzzles infantiles ofrece una colección de 14 puzzles diferentes con imágenes de animalitos, un pato, un búho, un oso panda, un perrito, un pulpo, etc. Cada puzzle se presenta con un aspecto atractivo como si fuera un puzzle con piezas de madera, pero evidentemente virtual, también se incluyen efectos sonoros, será difícil que los niños no quieran jugar con Mis primeros puzzles.

También se ofrecen otras versiones de Mis primeros puzzles con diferentes temáticas, de números, de letras, juguetes, monstruos, puzzles deslizantes, etc. Los desarrolladores de estas aplicaciones son los mismos que crearon Aprender a decir la hora, un juego educativo que ayuda a los niños a interpretar la hora en distintos tipos de relojes, sean digitales, tradicionales, con números romanos… A través de este enlace podréis conocer todos los juegos educativos que ofrece A & R.

El juego tiene una buena relación calidad/precio y garantizará muchas horas de entretenimiento para los más pequeños. Podéis descargar Mis primeros puzzles a través de este enlace en Market Android previo pago de 1’59 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...