Mirándonos por dentro

Espectáculo benéfico

El próximo día 12 de diciembre tenemos una cita en el Palau de la Música de Valencia, si nos es posible podemos acudir al espectáculo benéfico Mirándonos por dentro, organizado por la Asociación Valenciana de Espina Bífida (AVEB), con la colaboración de las escuelas de baile de la Comunitat Valenciana, la Coral José Roca del Conservatorio de Música de Valencia y Javier Bovea (ganador de la primera edición de Tú sí que vales) entre otros.

El espectáculo Mirándonos por dentro dará comienzo a las 11:30 horas, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de bailes y música de distintas disciplinas, oriental, danza española, tango, contemporáneo, jazz, percusión… en el cartel podéis ver nombrados a todos los artistas participantes, alrededor de 60 bailarines, 40 voces y músicos que llenarán el Palau de la Música de ritmo y arte durante dos horas.

El precio de la entrada a este festival benéfico es de 12 euros, y toda la recaudación será destinada a la Asociación Valenciana de Espina Bífida. Además se ha creado una Fila 0, que como sabéis, es para que los voluntarios que quieran aportar su granito de arena a esta asociación, lo hagan a través de una aportación económica a un número de cuenta de la AVEB que también podéis ver en el cartel (clicando sobre la imagen se ampliará).

Hace escasas semanas os hablamos de la patología conocida como Espina bífida, una malformación congénita del tubo neural que impide el adecuado desarrollo físico y psíquico de quien la padece. La Asociación Valenciana de Espina Bífida, creada en 1977, trabaja en la investigación, en la integración y normalización de las personas que padecen esta enfermedad, en el apoyo a las familias, en promover que cada ciudad tenga una asociación preocupada por las personas con espina bífida o conseguir asistencia y educación para los afectados entre muchas otras cosas que podéis ver en su página web.

Acudir al Palau de la Música de Valencia a ver Mirándonos por dentro no sólo nos hará disfrutar del espectáculo, además estaremos colaborando en la recaudación de fondos para una asociación preocupada por el bienestar de quienes sufren espina bífida. Si puedes no te lo pierdas, colabora.

Vía | Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...