Mira lo que debes decirle a aquellos que visitan a tu bebé recién nacido

Aprende que debes decirle a tus amistades cuando tu bebé este recién nacido

Ten cuidado con los que visitan tu casa cuando tu bebé esta recien nacido

Cuando un nuevo bebé llega a nuestro mundo, todos los que rodean a los padres y quienes han estado presentes durante el periodo de gestación del pequeño quieren ir inmediatamente a conocer al nuevo integrante de la familia, sin embargo, existen algunos momentos en los que no resulta conveniente hacer la visita para conocer al nuevo bebé, por lo que es importante que reconozcas cuándo hacerlo.

Pero también es importante que las personas que deseen conocer al nuevo integrante de la familia reconozcan qué hacer y qué no. Y tú como nueva madre es quien debe guiarlos ya que tu pequeño retoño necesita de todos los cuidados necesarios y adecuados para que sus primeros días en el exterior los viva al máximo con papá y mamá.

Trata de que todos los que deseen conocer al nuevo bebé te avisen y prepárate para ello

Como se sabe los bebés al llegar al exterior se irán adaptando de manera progresiva a estar fuera del vientre, sin embargo durante estos días ellos no tienen horario para nada, por lo que si tu familia o amigos te avisan, puedes preparar con tiempo a tu bebé y tú puedes dedicarte un tiempo antes de recibir la visita, ya que durante estos  días es muy probable que el bebé llore y no conozcas los motivos.

Evita que las personas que estén enfermas visiten al bebé, hasta un virus puede resultar un gran problema para el pequeño

Tu bebé necesita de muchos cuidados, y es que durante los primeros días de nacido los pequeños están más susceptibles a sufrir cualquier tipo de enfermedades, por lo que no permitas que las personas que estén enfermas visiten al bebe, más si se trata de alguna enfermedad viral. Aunque por la emoción todas quieran ir a conocer al pequeño de manera inmediata, platica con ellos, si tienen algún virus o enfermedad que le puedan contagiar.

Siempre que alguien vaya a tocar o a cargar a tu bebé procura que se laven las manos

Todas las madres afrontan la maternidad de manera diferente, peo existen algunas ocasiones en las que las nuevas madres no se sienten cómodas con que toquen a los bebés y si es tu caso es algo que debes expresar libremente, pero si por el contrario no lo es, procura que todas las personas que deseen cargar o tocar al nuevo bebé deben tener sus manos limpias, así puedes protegerlo aún más.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...