Minitunes, juego infantil educativo para iPad e iPhone

Juego infantil educativo para iPhone

Minitunes es una nueva aplicación para iPhone e iPad con la que los niños de 1 a 5 años de edad, descubrirán un minimundo plagado de canciones de carácter lúdico y educativo. El minimundo está formado por una selva, una granja, un parque, un edificio, un colegio, un semáforo y un castillo inflable, cada área enseña a los niños algo nuevo a través de una minicanción, paralelamente los pequeños podrán enfrentarse a la situación propuesta con un juego sencillo y divertido.

Las minicanciones son temas de un minuto de duración que se repiten y que son muy pegadizas, están diseñadas para que los niños reciban un mensaje educativo fácil de entender. En Minitunes seis personajes ayudarán a los niños a conocer el minimundo, en la selva se encontrarán con varios animales y aprenderán un poco más de ellos, un mono, un tucán, etc. En el área de la granja los niños podrán descubrir qué alimentos se obtienen de los animales que están presentes en ella, los pequeños deberán descubrir qué alimento proporciona una vaca, una gallina, etc.

Aprender cómo funciona un ascensor será fácil en el área del edificio, los niños deberán buscar a sus amigos virtuales visitando las diferentes plantas del mismo. En el área del parque podrán saber un poco más acerca de las estaciones del año, en el colegio los niños se introducirán en el mundo de las matemáticas y aprenderán a contar con la ayuda de los Minitunes. En el castillo inflable los pequeños podrán descubrir el mundo de los colores y saber cual es el color preferido de cada personaje virtual. En el semáforo los niños aprenderán sobre normas y seguridad vial, hay que cruzar la calle para poder salvar a un animalito de compañía, pero evidentemente no se puede cruzar con el semáforo en rojo.

Juegos digitales infantiles

Cada área transmite un mensaje educativo relacionado con situaciones cotidianas del día a día, mensajes siempre amenizados con las minicanciones infantiles de estribillos sencillos y fáciles de entender. A todo esto hay que añadir que con la App Minitunes los niños podrán introducirse en el aprendizaje del inglés de una forma divertida y amena. Esta aplicación utiliza dos pilares muy importantes en el mundo de la educación, el juego y la música.

La aplicación está disponible en diferentes idiomas, francés, italiano, portugués, inglés, japonés, español, etc., a través de este enlace podrás realizar la descarga previo pago de 1’59 euros. Y través de aquí, podréis conocer con más detalle todo lo que ofrece esta App, sus personajes, sus canciones y el entorno virtual que recrea.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...