MiniGenios, juguetes educativos y libros para niños

MiniGenios es la nueva tienda online, que ofrece a los padres una exclusiva selección de los mejores juegos y juguetes educativos para los niños, a precios competitivos.

Tiendas de juguetes

MiniGenios es una nueva tienda online especializada en ofrecer juegos, juguetes educativos y libros para niños de todas las edades. Los responsables de esta nueva tienda tienen como objetivo recopilar todos aquellos artículos de calidad, que además de entretener y divertir, enseñen y eduquen a los pequeños. Recordemos que los juguetes deben contar con características específicas que contribuyan al desarrollo de los niños, por ello se realiza una meticulosa selección de los productos para cada etapa del desarrollo infantil.

La nueva tienda MiniGenios selecciona los productos teniendo en cuenta sus características, marca y precios, tres factores que condicionan las compras y que todos los padres persiguen a la hora de adquirirlo. Los artículos que se ofrecen pertenecen a las mejores marcas del mercado, marcas que certifican sus juegos y juguetes ofreciendo el resultado esperado. La navegación es dinámica y es fácil encontrar lo que se busca, todos los productos están perfectamente clasificados, juegos deportivos, científicos, lingüísticos, matemáticos, de construcción como puzzles o mosaicos, juegos simbólicos, etc.

También aparece un apartado exclusivo para bebés de 0 a 36 meses de edad segmentado por etapas del desarrollo, hasta 6 meses, de 6 a 12 meses, de 9 a 18, de 12 a 24, de 18 a 36 y de 24 a 36 meses de edad. Los primeros juguetes tienen características específicas que ayudarán a los bebés a desarrollarse, mejorar su capacidad visual, la motricidad, el sentido del tacto, la agudeza visual, la comprensión de la relación causa/efecto, etc. Como decíamos, se intentan satisfacer las necesidades infantiles, no es como otras tiendas online de juegos y juguetes donde podemos encontrar un amplio abanico de productos de todo tipo, es importante que se condense lo mejor y al mejor precio, no perderemos tiempo y además ahorraremos dinero.

Algunos aspectos positivos a tener en cuenta, cada artículo se presenta con fotos de gran calidad, una explicación de los beneficios que ofrece a los niños, la edad recomendada, el funcionamiento del juego, etc. También nos brindan una explicación sobre por qué elegir el producto, exponen todas sus posibilidades y cómo ayuda a los niños a desarrollarse a la vez que se divierten, en definitiva, información que en muchas ocasiones no nos brindan otras tiendas especializadas.

Podremos comentar nuestras opiniones acerca de los productos y preguntar para solventar nuestras dudas recibiendo un trato personalizado. Finalmente queremos destacar que además de ofrecer los juegos, juguetes o libros a precios competitivos, en compras superiores a 60 euros los gastos de transporte son gratuitos. En definitiva, si buscáis un juego, un libro o un juguete de calidad, MiniGenios es una buena apuesta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...