¡MINI VAMOOSH! de Mundo Pocoyó

Pocoyó

Mundo Pocoyó celebra que la comunidad virtual ha alcanzado los 100.000 habitantes, miles de niños disfrutan de todo lo que ofrece este espacio y para celebrar el gran crecimiento de la comunidad, nada mejor que ofrecer a los niños una nueva herramienta virtual, se trata del ¡MINI VAMOOSH! de Mundo Pocoyó.

Con ¡MINI VAMOOSH! de Mundo Pocoyó los niños con suscripción activa van a poder viajar en el entorno virtual con su ‘yo’ virtual en una pequeña nave espacial y desplazarse rápidamente a través de todos los espacios de Mundo Pocoyó, la tienda de mascotas, la tienda de juguetes, el parque de atracciones, el taller de Pocoyó, la plaza del cine, etc.

Mundo Pocoyó continúa innovando y ofreciendo nuevos servicios para que los niños puedan divertirse, aprender y conocer nuevos amigos virtuales, por cierto, el carnaval ya ha terminado pero los disfraces, las máscaras y la decoración se podrán mantener si el usuario lo desea. Para aquellos niños que no son suscriptores, bastará adquirir una tarjeta de suscripción de Mundo Pocoyó para poder disfrutar gratuitamente del vehículo volador ¡MINI VAMOOSH!.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...