Mini Melissa for Kids

mini melissa

A la hora de calzar a los pequeños solamente queremos darles lo mejor, ya que sabemos que el cuidado de sus pies es algo que tenemos que tener en cuenta, por eso debemos elegir siempre calzado infantil que sea cómodo, útil, funcional, y además, bonito y llamativo para que al niño le guste.

En este caso llega el turno a las niñas con las nuevas Mini Melissa for Kids, Melissa, la reconocida firma de calzado de mujer, esta vez ha optado por emitir una preciosa colección dedicada exclusivamente a las princesas de la casa, con una serie de sandalias con cierre en el talón que son una maravilla.

La colección fue ideada gracias a los diseños de Vivianne Westwwod, quien fue capaz de ir dándole forma a estos zapatos plásticos, para cumplir con las expectativas de las niñas y darles la posibilidad de ir a la moda ellas también con calzado similar al que lleva mama.

Los zapatitos Mini Melissa for Kids están fabricados en plásticos suaves, casi gomosos, para que el pie de la niña se sienta totalmente cómodo dentro de el, y la base también suma un acabado aun mas blandito y suave para que contengan el pie con mucho mas confort.

Los modelos son muchos y muy encantadores, todos coquetos, femeninos y divertidos, porque pueden comprarse ahora calzado parecido al que usa mamá. Destacan los moños y los corazones, los lacitos quedan soñadores, y los tenemos en negro o en diferentes opciones dentro de la línea de los pasteles.

El formato de los zapatos Mini Melissa for Kids es tipo sueco, la niña ingresa el pie hasta el fondo y luego una pulserita que se pasa por detrás del talón se lo sostiene para que no haya riesgo de que pueda salirse. Sumamente seguras, cómodas y a la moda.

 Vía | Compradiccion
Sitio Oficial | Melissa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...