Mini Kits de El Laboratorio Loco

Mini Kits de El Laboratorio Loco

El Hormiguero es un magazine desenfadado lleno de locura que se emite de lunes a jueves a las 21:30h en Cuatro. Presentado por Pablo Motos cuenta con varios colaboradores, entre ellos las hormigas más famosas de la televisión (Trancas y Barrancas), Marron con su Efecto Mariposa y Flippy (el científico loco).

Tras ver el éxito de Flippy y sus experimentos, el Hormiguero creó una línea de juguetes bajo el título de El Laboratorio Loco dónde se intentan reunir todos los productos relacionados con el mundo de la ciencia y la naturaleza con los que seguro se divertirán al mismo tiempo que aprenderán un sinfín de conceptos, reacciones y curiosidades científicas. Entre ellos podemos encontrar desde un Súper Microscopio hasta un Súper Telescopio pasando por un Visor de Bichos.

Ahora, han sacado al mercado los MiniKits de El Laboratorio Loco de El Hormiguero. 6 circuitos recomendados para niños mayores de 8 años que se venden por separado (su precio aproximado es de 11,95€) que se pueden conectar entre ellos para aumentar la diversión.

Cada uno de ellos incluye todos los elementos necesarios para realizar el circuito o experimento en cuestión, además de una caja contenedor para poder guardar todos los componentes y llevarlos a donde se quiera.

Los 6 Mini Kits de El Laboratorio Loco son:

  • Canasta Imposible: Un pequeño motor hará que la canasta se mueva de izquierda a derecha dificultando el poder encestar la pelota que deberá ser lanzada mediante una catapulta.
  • Circuito Laberinto: Con un barita metálica se deberá pasar un circuito sin tocarlo para nada ya que al simple roce sonará una campana.
  • Fuente Eléctrica: este Mini Kit les brinda la oportunidad de crear diferentes tipos de fuente de agua y descubrir su funcionamiento.
  • Circuito H2O: Circuito de agua en recirculación con motor eléctrico que bombea el agua haciendo que ésta ascienda por el tubo llenando el cohete y cuando alcanza la misma presión de la atmósfera, el agua vuelve a descender de nuevo al cajón, generando circuito cerrado.
  • Bola Flotante: la bola flota cuando la presión del aire y la gravedad están en equilibrio y lo lograrán con una bomba de aire.
  • Disco Volador: Un motor a pilas que hace girar el disco. Al girar, el disco genera aire, y este aire genera una fuerza que lo hace despegar y volar como un helicóptero.

A parte de los experimentos del científico loco, El Hormiguero ofrece interesantes y divertidas entrevistas a personajes famosos y de vez en cuando traen a ídolos que vuelven locos a nuestro hijos como fue el caso de los Jonas Brothers o de Miley Cyrus (Hannah Montana). Además, la mayoría de productos de El Hormiguero están pensados para los más pequeños como El Efecto Mariposa de Marron, el Mocoloco o el Pedoloco.

Todos los productos de El Hormiguero los podéis encontrar en la tienda de la cadena DeCuatro además de otras webs por la red, jugueterías y grandes superficies.

Más información | De.Cuatro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...