Mini Babybel, el desayuno saludable de muchas generaciones

Los Mini Babybel siguen siendo un desayuno del recreo de los más pequeños, ahora con chapas para jugar incluídas


Es sin duda uno de los desayunos clásicos de muchos niños, y de varias generaciones. Mini Babybel, la conocida porción de cesa envuelta en cera para los más pequeños, se mantiene como un producto muy saludable para la dieta equilibrada de nuestros hijos. Con queso hecho con un 98% de leche, es una gran fuente de calcio para los primeros años de vida y cuenta con un aporta de vitaminas A y B12.

Se trata de una opción muy práctica y cómoda para que los pequeños se lleven el desayuno al colegio, y tiene todo tipo de combinaciones posibles con otros alimentos. Los nutricionistas de la marca, por ejemplo, nos recomiendan comerlo con un plátano o una manzana, o con un zumo, con un bocadillo de crema de cacao, con galletas o con nueces.

Además, Mini Babybel se adapta a todo tipo de necesidades y ahora contamos con cuatro variedades. El rojo es el color tradicional, con queso Edam. El light es una opción más baja en calorías pero con el mismo sabor. En color amarillo tenemos el Mini Babybel de queso Emmental. Y por último, en color morado, el de queso Cheddar, otro sabor delicioso.

Os recomendamos también que os déis un paseo por su web, muy didáctica e interesante para los pequeños con consejos nutricionales, juegos, descuentos, etc,. Ahora, además, Minibabybel viene con chapas para que tus hijos jueguen y también recuperen un juego clásico en los recreos de antaño.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...