Miles Carpet, alfombra Scalextric para niños

Ahora que nuevamente nos encontramos frente a un cambio de estación y que los niños no pueden disfrutar tanto de actividades al aire libre, la mejor de las opciones es brindarles elementos que los ayuden a entretenerse dentro del hogar, para que la diversión no disminuya pero que al mismo tiempo puedan estar abrigados dentro del hogar, jugando contentos pero sin pasar frío.

Preparar el cuarto de los pequeños para que sea una zona en la que disfruten estar y pasar largos ratos de juego es la mejor de las ideas, un excelente elemento tanto decorativo como divertido es la nueva Miles Carpet, una alfombra de juegos infantiles que destaca gracias a su curioso diseño, que representa una pista de carreras como las del clásico Scalextric.

Con la Miles Carpet y un par de cochecitos de juguetes los niños, sobre todo los varones de la casa, tendrán largas horas de diversión haciendo correr sus vehículos sobre las vueltas de la intrincada pista de carreras, eligiendo entren un montón de caminos diferentes y poniendo siempre sus propias reglas a la hora de jugar. La alfombra se consigue en gran variedad de colores, dependiendo del gusto de los más pequeños y de los colores que dominen la decoración del cuarto infantil.

La alfombra está realizada en paño suave y es bastante grueso, por lo que si el niño se sienta sobre ella no estará en pleno contacto con el sueño, se puede elegir dentro de dos modelos de pista y vale destacar que el pack incluye tres autitos de juguete. Las dimensiones de la Miles Carpet son de 150 cm x 100 cm., y viene siendo una de las mejores alternativas para entretener a los niños.

Vía | Kidsmodern

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...