Microscopio infantil de exteriores

A los niños les va a encantar este microscopio infantil de exteriores, con él podrán observar el mundo microscópico que les rodea en cualquier lugar, en el jardín, en el campo, en la playa… Tiene hasta 40x aumentos y su precio es muy económico, tan sólo 12’95 euros.

Juguetes científicos

Para los niños que tienen mucha curiosidad e inquietudes científicas, juguetes como un microscopio son muy agradecidos, con este aparato exploran el micro universo y se maravillan con lo que el ojo no puede ver a simple vista. La pega de un microscopio convencional es que debe ser utilizado en casa y sobre una mesa, pero ahora también se puede optar por adquirir un microscopio infantil de exteriores.

Con este juguete los niños podrán satisfacer su curiosidad y observar con más detalle las características morfológicas de una planta, un insecto, una roca, explorar el mundo diminuto en el jardín, en el campo, en la playa… El microscopio de exteriores tiene un diseño similar al de un catalejo, su carcasa es de plástico de alta calidad y muy resistente a los golpes. Los objetos podrán ampliarse en dos rangos cuenta con una lente ocular que varía entre 20x y 40x.

Graduar la ampliación resulta muy sencillo, basta con girar una rueda con el dedo índice de la misma mano que sujeta el microscopio. El visor ocular está fabricado con una goma suave que se moldea afianzándose a la zona ocular.

Además integra su propia fuente de luz procedente de la energía de cuatro pilas tipo botón, como sabemos, la luz es indispensable para poder ver y apreciar mejor lo que se observa, el microscopio aprovecha la naturaleza refractiva de la iluminación ofreciendo una imagen más clara y nítida.

El microscopio infantil de campo será un juguete ideal para los pequeños aventureros, un complemento de juegos como el kit de exploración de la naturaleza. Si queréis sorprender a vuestros hijos con este juguete, podéis adquirirlo aquí por un precio que ronda los 13 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...