Microscopio digital infantil

Un microscopio digital es un juguete tecnológico con el que los niños podrán satisfacer la curiosidad que sienten por el mundo del microcosmos.

Juguetes científicos

Para aquellos niños que tienen inquietudes científicas, y especialmente para aquellos a los que les fascina el microcosmos, el microscopio digital infantil será un magnífico regalo para estas Navidades.

No es un microscopio clásico para niños, tiene una característica muy interesante, se puede conectar al ordenador para poder ver las imágenes en su pantalla, es una forma mucho más sencilla de explorar objetos, estructura sólida de tejidos, minerales, monedas, etc. El microscopio digital tiene tres aumentos, 20x, 80x y 350x, cada uno permite ampliar y observar con mayor detalle el objeto.

El tubo para captar las imágenes se puede desmontar por lo que se podrán realizar observaciones en lugares de acceso más complicado, algo que resultaría imposible con un microscopio tradicional. Sus especificaciones técnicas son las siguientes: tiene conexión USB para poder conectarlo al ordenador, la resolución que ofrece es de 640×480 píxeles, la profundidad de color es de 24 bits RGB (composición de los colores), esta es la cantidad de bits de información que utiliza para representar los colores, similar al utilizado en la fotografía digital.

Tiene 30fps, resolución adecuada para poder ver las imágenes en la pantalla del ordenador portátil o en un monitor, cuenta con un ocular electrónico 1″/4’5″, dispositivo responsable de transmitir las imágenes recibidas a través del USB. El microscopio digital infantil es compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows XP, Vista y Windows 7, incluye un cubreobjetos y un manual detallado sobre el funcionamiento y el mantenimiento.

Es un juguete recomendado para niños a partir de 8 años de edad, la relación calidad/precio es bastante buena teniendo en cuenta sus características y prestaciones. Si os ha gustado, podéis adquirir este juguete por un precio que ronda los 80 euros a través de la página web de Eurekaids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...