Mickey Mouse Danza

Miickey Mouse danza

Otro juguete que no puede faltar en la carta a Papá Noel estas navidades es el famoso Mickey Mouse Danza, si el año pasado hubo un auténtico boom con la Casa de Mickey Mouse hasta el punto de que llegaron a agotarse en prácticamente todos los establecimientos este año se puede completar la colección con el muñeco bailarín de Mickey Mouse.

La serie de la Casa de Mickey Mouse es una de las favoritas de los reyes de la casa, y prácticamente todos los niños se saben su canción y por supuesto el baile, ahora con Mickey Mouse Danza pueden bailar la Mickey-danza siguiendo los pasos al ritmo de su música, anima diciendo ¡Eh amiguitos vamos a bailar la Mickey- danza! y comienza a bailar y a cantar la melodía. También canta otra canción, habla y anima con frases como ¡Bailas genial! o ¡Eres un gran bailarín! además de contar chistes graciosos del estilo ¿Qué le dice el timbre al dedo? Si me tocas, ¡Grito!.

Un juguete de la casa de Fisher-Price recomendado para niños a partir de tres años, funciona con pilas que van incluidas, se activa apretando un botón grande que tiene en el pie de manera que el niño pueda hacerlo funcionar el mismo sin ningún problema, su precio está entre los cuarenta y cincuenta euros dependiendo del establecimiento por lo que es recomendable mirar en varios sitios para ahorrase un dinerillo con Mickey Mouse Danza quién por cierto ya cumplió su 80 aniversario.

No hay que olvidar que todavía estamos a tiempo de poder llevar a los niños a ver el Disney Live! que está recorriendo España y que en navidades andará por Madrid para que los niños conozcan a los personajes de la Casa de Mickey Mouse y tengan un anticipo antes de que les regalemos el Mickey Mouse Danza por Navidad.

Vía| www.fisher-price.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...