Michael Andreas, niño prodigio del piano

A través de este vídeo podemos ver la actuación de Michael Andreas, niño prodigio del piano, que sorprende con su talento musical. A la edad de cinco año pedía un piano con mucha ilusión a su madre, en apenas unos meses aprendió y empezó a demostrar de lo que era capaz. Cuatro años después, es un virtuoso del piano y ofrece conciertos tan impresionantes como el que podéis ver y escuchar.

Buscando un poco más en la red, encontramos un reportaje en televisión del año pasado, era la primera vez que salía en televisión, comparan a Michael Andreas con Wolfgang Amadeus Mozart, recordemos que este compositor austriaco dominaba el violín y el piano, de hecho, con sólo cinco años ya componía obras musicales y sus actuaciones maravillaban a la aristocracia y la realeza del siglo XVIII.

En el segundo vídeo podéis ver con qué rapidez se mueven sus dedos logrando una perfecta fusión con las teclas del piano. Evidentemente Gennady Dzyubenko, es un profesor muy orgulloso y alaba a su alumno, el pianista y profesor de música ve un gran talento y posiblemente sepa que en breve le superará, si no lo ha hecho ya.

El padre de Mozart era músico y su hijo contaba con una memoria y un oído musical excepcional, bastaba escuchar una sola vez una melodía para reproducirla fielmente. Sin duda, Michael Andreas es un niño superdotado, resulta curioso y gracioso verlo tocar al lado de un osito de peluche. Hay que decir que sus padres no tenían aficiones musicales, el niño no escuchó en su casa la música de los compositores clásicos, sin embargo nació con una capacidad extraordinaria, quizá tenga algo que ver con algunos de sus antepasados que sí eran músicos.

El pequeño Michael Andreas es una esponja absorbe todo lo que se le enseña, a los pocos meses de empezar en la escuela de música, los padres tuvieron que buscar un profesor particular, la escuela se le había quedado pequeña. A los siete años daba su primer concierto en la Iglesia San Gaietá de Barcelona dejando a todo el público con la boca abierta, no es para menos.

No dejéis de ver los dos vídeos, no tienen desperdicio y muestran de lo que es capaz un niño con un talento innato.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...