Mica y sus amigos para iPhone

Santillana acaba de lanzar Mica y sus amigos, una aplicación para iPhone e iPad destinada a los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 5 años. Los personajes creados por Santillana se trasladan a los medios digitales explicando sus historias y aventuras a través de la lectura o de una audición, los niños pueden además interactuar con los personajes jugando a diferentes juegos y participando en actividades que pretenden entretener y divertir, a la vez que contribuyen al desarrollo psicomotriz, cognitivo y actitudinal.

Rompecabezas, el juego de las parejas, identificar las diferencias en dos dibujos, láminas digitales para pintar y dibujar, como podemos comprobar son juegos entretenidos que contribuyen al desarrollo de la imaginación, la memoria, el razonamiento, y además promoviendo la formación y educación de los más pequeños.

Los personajes del mundo de Mica y sus amigos intentan transmitir en todo momento diferentes valores educacionales de calidad, el respeto por los animales y el medio ambiente en general, la necesidad de mejorar las relaciones sociales y trabajar en equipo, sin duda, resulta una aplicación interesante.

En el vídeo que encabeza este post podemos ver cómo funciona la APP Mica y sus amigos, podemos comprobar que la interactividad está presente en todo momento, algo interesante que obliga a la participación del pequeño. También podemos ver cómo funcionan algunos de los juegos que hemos citado, además de Mica, intervienen otros personajes como el pato, el ratón o el mono, personajes que podéis conocer con más detalle en la página oficial de Mica y sus amigos.

Si queréis que vuestros hijos descubran el Mundo de Mica y todo lo que ofrece a través de iPhone e iPad, podéis acceder a la descarga de la aplicación a través de este enlace previo pago de 0’79 euros, buen precio teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...