Mi primer puzzle de animales

Mi primer puzzle de animales es un juego digital para iPhone, iPod Touch e iPad, que introducirá a los más pequeños en el mundo de los puzzles de una forma sencilla y divertida.

Juegos educativos para niños

Los puzzles ofrecen diferentes beneficios a tener en cuenta, contribuyen a mejorar la concentración y el rendimiento cerebral, son educativos que favorecen el desarrollo mental. Son juegos recomendables que podemos encontrar para todas las edades, de distintos tamaños, en diferentes formatos y por supuesto para los dispositivos digitales. Hoy queremos recomendar una App que introducirá a los más pequeños en el mundo de los puzzles, se trata de Mi primer puzzle de animales, un juego para iPhone, iPod Touch y iPad.

Son un conjunto de puzzles infantiles de iniciación, muy sencillos y se completan en tres niveles diferentes, el primero consta de cuatro piezas, ideal para que los niños empiecen a practicar y aprendan cómo funciona el juego. Superando este nivel, se pasa a un segundo nivel en el que se incrementa en dos el número de piezas, finalmente, el último nivel está formado por nueve piezas, es un poco más complicado pero seguramente los niños los completarán y podrán estar preparados para abordar puzzles más complicados formados por decenas de piezas.

Cada nivel tiene cuatro fondos diferentes, además incluyen diferentes elementos interactivos para que resulten mucho más atractivos para los niños, estos elementos tienen la función de despertar la curiosidad y motivar la exploración a través de la pantalla del dispositivo digital. Con esta exploración se contribuye a que los niños desarrollen la motricidad fina y la capacidad visual y de percepción. Además de los cuatro fondos, se ofrece una colección de 24 animalitos que deberán ser completados por los niños, una gallina, un cocodrilo, una cebra, un hipopótamo, una jirafa, un cerdito, etc., la variedad permitirá que el juego sea de interés durante bastante tiempo.

A todo esto hay que añadir que cada puzzle se acompaña de música y sonidos que divertirán y a la vez estimularán la capacidad auditiva. Los dibujos de los animales se han realizado a mano y los colores son agradables a la vista, de hecho, estos dibujos han sido testados para que sean del agrado de los más pequeños. Su interfaz es muy intuitiva y se puede jugar a completar puzzles sin que sea necesaria la ayuda de un adulto. Mi primer puzzle de animales enseñará a los niños el nombre de cada animal y su pronunciación en cuatro idiomas diferentes, inglés, ruso, portugués y español.

La App de puzzles infantiles para dispositivos iOS es gratuita y podréis realizar la descarga a través de iTunes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...