Mi primer libro de informática

Los niños aprenden sobre el origen de la informática

Mi primer libro de informática es un libro para niños publicado por Everest dentro de la colección ‘Mi primer’, nos parece ideal porque no todo es introducir a los niños en las nuevas tecnologías mostrándoles los recursos frente al ordenador, también es interesante conocer su historia y cómo ha avanzado el mundo de la informática.

En Mi primer libro de informática los niños podrán descubrir cómo se originó la informática, todo ello con ilustraciones y explicaciones adecuadas a su entendimiento, está dirigido a niños de entre 5 y 8 años.

Es un libro ameno, en sus 48 páginas los niños adquirirán conocimientos sobre los sistemas operativos y sus aplicaciones, en los dispositivos informáticos y sus funciones… no falta la información más actual sobre las redes sociales, las formas de comunicación que ofrece internet, etc.

Conocedores como somos de los riesgos que también se encuentran en la red, no es de extrañar que en Mi primer libro de informática también ofrezcan consejos para los padres y/o profesores sobre el uso correcto de internet, el control parental, los sistemas de protección de menores e información sobre portales educativos donde ampliar dicha información, ofreciendo un internet para niños seguro.

No estará de más recordaros algunos posts que hemos publicado en Pequelia al respecto, como el Estudio sobre el comportamiento de mamás y papás en internet, Protege a tus hijos de los riesgos de internet y otras tecnologías, Las redes sociales para niños y adolescentes o La red contra la pornografía infantil entre otros.

Este libro para niños está disponible en las librerías y en la propia editorial a un precio de 11’95 euros.

ISBN: 978-84-441-1033-2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...