Mi Piano Orquesta de Nenittos

Mi Piano Orquesta de Nenittos

Ya os hemos ido comentando lo buenos que son los juguetes sonoros para los niños, ya sea por imitación a la realidad (como por ejemplo sonidos de animales) como musicales (tanto instrumentos, como con simples melodías), y sabiendo lo importantes que son cuando vamos a comprar nos fijamos más.

En los tiempos que corren con la crisis a la orden del día tenemos que reconocer que la mayoría de nosotros nos pasamos a las marcas blancas siempre que nos ofrezcan una calidad buena (o a veces pasable) a un precio razonable o al menos accesible. Y no estamos hablando de juguetes peligrosos como los que del Chino o el Todo a 100, sino juguetes que son algo parecidos o están basados en otros mucho más caros.

Nenittos es una de las marcas blancas que podréis encontrar en la juguetería Juguettos dedicada a los niños más pequeños. Juguetes buenos, seguros, originales, didácticos, de todo… y a buen precio, que es lo que nos importa más últimamente.

Mi Piano Orquesta es un instrumento musical pensado para niños a partir de 36 meses (aunque mi hijo con 22 ya está disfrutando del invento) con el que los niños aprenderán no solo a tocar el piano o el órgano, sino también los sonidos de los animales y muchas otras sorpresas más. El juguete favorece el desarrollo de la sensibilidad musical y ayuda a establecer la relación causa-efecto desarrollando la coordinación ojo-mano.

El órgano tiene todas las características de los pequeños órganos electrónicos como la opción de crear y grabar sus propias melodías con el ritmo que más le guste al niño ya que incluye la función de grabadora, control de volumen, control de tempos, luces indicadoras, botón de stop… Pero también incluye 14 melodías, 8 sonidos de animales (pájaro, perro, pato, gato, abeja, rana, oveja y vaca) con sus respectivas canciones con los que además se puede tocar y 4 efectos de sonido.

Y físicamente no es genial pero si es bastante bonito y divertido, lo ideal para los más pequeños de la casa que en el fondo es al que está destinado. Con colores llamativos, caritas de animales, luces parpadeantes, botones de colores…

Su precio está sobre los 20€, aunque lo he encontrado a 14,95€ y solo en jugueterías Juguettos. Va con 4 pilas LR6 que vienen incluidas y para que no se gasten si Mi Piano Orquesta está más de 1 minuto sin funcionar se apaga automáticamente hasta que se le de a algún botón o tecla.

Más información | Juguettos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...