Mi maletín de actividades, para pequeños y medianos

El mercado ofrece una amplia variedad de productos destinados a complacer las necesidades de los más pequeños de la familia en estas fiestas, es cosa de los adultos interpretar las cualidades de cada niño para elegirles el mejor de los obsequios a la hora de elegir qué comprar para regalar.

Hay niños a los que les gustan los juguetes a control remoto, o los de construcción, y niñas que adoran los peluches, o jugar a la casita con hornitos de juguete o productos que simulen ser los que tiene mamá en la cocina. Pero también hay pequeños y pequeñas de gustos sumamente particulares, que buscan otros medios de entretenimiento, y para ellos es que este producto puede que sea el más indicado.

Se trata de “mi maletín de actividades”, y los hay en versiones para los más pequeños y para los medianos, es decir, para niños en su primera etapa de desarrollo, y para niños que ya han crecido un poco más y pueden arreglárselas con otro tipo de desafíos un poco más complejos.

Los maletines para empezar tienen un diseño ultra cuidado y muy bonito, tienen broches al frente con solapa, dos bolsillos y un espacio central para guardar su contenido, además en la parte superior lleva una asa para sujetarlo, y tiene estampados en colores y formatos muy entretenidos, realmente hecho para durar.

En su interior traen libros de juegos con más de 60 actividades diferentes, algunas educativas, otras lúdicas y creativas, todas dispuestas para estimular al máximo las capacidades del niño. Con cuentos y más de 120 pegatinas para que los niños vayan completando diferentes partes de la historia y puedan hacer sus propias piezas de arte y decorarlas.

Se trata del regalo ideal para niños a partir de los 3 años para el maletín de pequeños, y hasta los 5 años para el de medianos. Vale destacar que todas las actividades han sido desarrolladas por un profesor experto en desarrollo infantil, por lo que son sumamente positivas para el desarrollo y aprendizaje de los niños.

Al mismo tiempo que se entretienen y la pasan bien, los niños se van familiarizando con información valiosa como los números, los colores, las letras, el tiempo, los dibujos, los animales, el espacio y una gran cantidad de temas sumamente interesantes. Todo exquisitamente ilustrado el maletín de actividades ofrece propuestas para cada día de la semana y en cualquier sitio en el que el niño tenga ganas de jugar y aprender.

Vía | Compradicción

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...