Mi Libro del Mundo

Mi Libro del Mundo es un libro para niños que les invita a descubrir todo lo que les rodea a través de juegos, actividades y manualidades. Su contenido se clasifica en Aprendemos y nos divertimos. Preguntas y respuestas. Actividades y juegos.

Libro infantil

Mi Libro del Mundo es un buen libro para niños de entre 3 y 8 años de edad, publicado originalmente por Okido con el título My Big World, ha sido traducido al español por la editorial Blume, y parece ser que desde su publicación en 2013, ha sido elegido por muchos padres para el aprendizaje a través del ocio de sus hijos.

Aprendemos y nos divertimos. Preguntas y respuestas. Actividades y juegos, éstos son los subtítulos de Mi Libro del Mundo, y es lo que contiene en sus páginas, de forma lúdica los niños descubren todo tipo de cosas sobre los animales, las plantas, las montañas, los ríos, los bosques, etc.

Para que os hagáis una idea, el contenido del libro se clasifica en los capítulos siguientes: Todo sobre mí, Mi comida, Mi casa, Mi jardín, El poder de las flores, En la granja, Una vuelta por la ciudad, Ríos y arroyos, La costa, Aventura forestal, Montañas imponentes, Lugares cálidos y fríos, Planeta animal, La vida en el océano, Lluvia o sol, Las estaciones cambiantes, El día y la noche, Tierra asombrosa, Sol, Luna y estrellas.

Sobre estas líneas podéis ver algunas de las páginas de Mi Libro del Mundo, en el que Koko y los exploradores muestran el mundo a los niños que abren sus páginas y se introducen en sus aventuras a través de las actividades, juegos y manualidades.

Podéis conocer más detalles de este libro a través de la web de la editorial, donde lo podréis comprar. Pero también estará disponible en vuestra librería habitual, su precio es de 16’90 euros.

ISBN: 978-84-9801-717-5

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...