Mi fabuloso bolso de Princesas Disney

Para las niñas de 3 a 6 años de edad, Walt Disney Company ha lanzado Mi fabuloso bolso de Princesas Disney, contiene distintas actividades y juegos para entretenerse, divertirse y seguir aprendiendo durante las vacaciones.

Dibujos Disney

Hay que ir pensando en las actividades que podremos organizar con los pequeños de la familia en vacaciones, ya están muy cerca, empezamos a comprar los cuadernos de ejercicios para el verano, los juguetes para la playa o para la montaña… bueno, todo dependerá de los gustos de los niños y de la edad. Para las niñas de 3 a 6 años que estén enamoradas de los personajes de la factoría Disney, está destinado el denominado Mi fabuloso bolso de Princesas Disney.

Es un producto de Everest y contiene todas las ilustraciones propiedad de Walt Disney Company, de hecho, le corresponde la autoría del libro bolso de Princesas Disney. En su interior contiene distintos juegos y actividades con los que podrán disfrutar durante los momentos de ocio de las próximas vacaciones.

Mi fabuloso bolso de Princesas Disney contiene cuatro láminas de pegatinas, seis hojas de figuras recortables, 36 páginas para colorear y con otras actividades, y 28 páginas con ilustraciones a todo color.

Como podéis apreciar en la imagen, todos los componentes quedan recogidos en este bolso-libro, con encuadernación en espiral y un tamaño de 27’5 x 21 cm. Transportarlo será muy sencillo para las niñas, pues tiene un asa como todo bolso que se precie.

Si os gusta como una de las actividades con las que las pequeñas puedan pasar tiempo jugando y practicando manualidades, el dibujo, etc., podéis encontrar Mi fabuloso bolso de Princesas Disney en vuestra librería habitual, su precio es de 12’30 euros.

ISBN: 978-84-441-6991-0

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...