Mesas Perludi de altura regulable para niños

El mercado ofrece un amplio abanico de posibilidades en lo referente a las necesidades de los más pequeños en lo que respecta a los muebles que los acompañarán a diario en sus rutinas y actividades. Lo cierto es que muchos de los muebles infantiles que encontramos en la actualidad tienen criterios de construcción inteligente, como por ejemplo, la posibilidad de crecer junto con el pequeño.

Contar con un elemento que vaya modificando su estructura en pos de seguir satisfaciendo las necesidades del niño a lo largo de su desarrollo es ventajoso en muchos aspectos, sobre todo en el monetario ya que no hace falta cambiarlos por muebles nuevos, si es que se los cuida como corresponde.

Un claro ejemplo de éste tipo de mobiliarios son las mesas de alturas regulables de Perludi, unas mesas especiales para los más pequeños que funcionan a modo de escritorios sobre los cuales los niños podrán realizar sus deberes escolares o dibujar en sus ratos libres, dado que la superficie es amplia y cómoda, práctica por mucho más tiempo.

Las mesas Perludi brindan ventajas con respecto a una mesa convencional gracias a que crece junto con el niño gracias a que sus cuatro patas tienen topes a diferentes alturas que permite que la tabla comience baja y empiece a subir a medida que el niño es más alto. El tablero de actividades es hueco por lo que ofrece todo un espacio interno dentro del cual el niño puede guardar sus útiles, carpetas, hojas, colores y pinturas.

Todo, inclusive las patas, están realizadas en madera resistente, y todo el artefacto es completamente desmontable ideal para transportar de un sitio a otro sin ningún tipo de dificultad.

Vía | Perludi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...