Mesas especiales para niños

mesa-avion

En más de una ocasión hemos habla de este tema en particular, nos referimos al hecho de que los niños necesitan, en la medida de lo posible, muebles infantiles pensados para cumplir con sus necesidades y actividades, ya que su imaginación o el uso que pueden darles se desarrolla muchisimo más, en comparación a lo que pueden hacer con los muebles del hogar, que necesitan otro tipo de cuidados.

Muchos niños optan por realizar sus juegos o dibujos en el piso, pero en todo caso la mejor de las opciones sera la de optar por alguna de las mesas especiales para niños, pensadas justamente para que los mas pequeños las disfrutenden de mil maneras, y como se puede ver son elementos que mucho tienen que ver con el desarrollo de los más jovenes de la casa, ya que no solo suponen espacios de juegos y trabajos, con superficies y asientos en los que pueden aprender a sentarse, sino que ademas representan elementos con los que los niños pueden experimentar fantasticas aventuras.

Las mesas especiales para niños son una creacion de Green Play Furniture, y estas maravillosas mesas que pueden colocarse en la habitacion de los niños para que formen parte de sus actividades cotidianas, pueden adquirirse en gran variedad de divertidas formas llenas de colores y detalles formidables. Entre las posibilidades el niño podratener por ejemplo una mesa con forma de avión, o de tren, o de submarino, inclusive de un bus en el que podra llevar a sus hermanos o amiguitos a pasear.

normal_mesa-submarino

Lo fantastico de las mesas especiales para niños es tambien esto último que dijimos, no se trata de muebles que se usan de a un niño por vez, sino que pueden ser aprovechadas por varios pequeños al mismo tiempo, ya que llevan cubiculos independientes, diferentes sectores y zonas de recreacion, para que cada uno pueda jugar por separado, o en conjunto. Las mesas especiales para niños estan realizadas en madera ecológica, y pensadas justamente para el tamaño de los niños, en cuanto a la altura y las dimensiones.

normal_mesas-buses-varias

La mayoria de ellas tienen acoplados espacios para que los niños se sienten, o estan acompañadas por taburetes que cumplen la misma funcion. Las mesas son amplias y muy atractivas visualmente, con colores y detalles, diferentes dimensiones y atracciones, ademas tienen estantes y espacios en los que se pueden colocar y ordenar objetos, ya sean juguetes, o elementos de dibujo y pintura, si es que la mesa sera utilizada como un espacio de arte.

Vía | Decoesfera
Sitio Oficial | Green Play Furniture

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...