Mesas de arte para niños de Guillaumit

Los niños tienen una especial facilidad para dibujar y pintar todo lo que se les pasa por la mente, lo que ven o lo que imaginan, en un proceso que los estimula de mil formas y que es sumamente positivo para su desarrollo y crecimiento, por lo que los padres deben fomentar en sus hijos los buenos hábitos, como las horas del día dedicadas al arte personal.

Los pequeños que tengan el gusto de dibujar a diario necesitan eso si, un espacio especial para que se sientan cómodos y libres de dar rienda suelta a sus capacidades, es por eso que es una excelente idea la de brindárles elementos de uso personal desarrollados para sus necesidades, como las mesas de arte, diseñadas a su gusto y a su medida.

Existen en el mercado una gran cantidad de mesas de arte y de escritorio que los niños pueden usar para dibujar, pero en esta ocasión nos llama la atención la nueva colección de mesas Guillaumit, que en primer medida encantan por sus curiosos diseños, toda una línea especial para los más pequeños del hogar que los ayudará a actividar sus capacidades y su diversión a la hora de pintar.

Las mesas de arte de Guillaumit son cuatro en total, y como podemos ver en las imágenes parecen salidas de un cuento. Se trata de muebles que además de cumplir la función de proponer un soporte para el dibujo, representan figuras de animales con las que los niños pueden interactuar de mil formas en juegos y actividades dentro de su habitación.

Los diseños de las mesas están realizados en madera, cada detalle ha sido diagramado a conciencia, y están pintados en llamativos colores. Se puede elegir entre un pato con un penacho de lápices de colores y alas sobre las cuales dibujar, un pez con los lápices como aletas, un panel lateral vertical para pintar y un sector para guardar hojas en la boca, además de un caballo con una mesa en el lomo y las clines llenas de colores, o una larga serpiente ideal para que varios niños la usen al mismo tiempo.

Vía |  Decopeques
Sitio Oficial | Guillaumit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...