Mesa picnic con arenero

A los niños les va a encantar jugar con la mesa picnic con arenero, un juguete ideal con el que disfrutar con la llegada del buen tiempo. Conoce aquí todas sus características.

Juguetes de verano

Con la llegada del buen tiempo adquieren protagonismo los juguetes de exterior, ahora empiezan a anunciarse los nuevos catálogos de juguetes para la temporada veraniega que se avecina. Un arenero es uno de los juguetes que encantan a los niños de edad preescolar, con arena y un poco de agua pueden construir castillos, jugar con moldes, diseñar carreteras utilizando la pala y el rastrillo, y crear todo lo que la imaginación les permita.

Hoy queremos recomendar un regalo que encantará a los niños con edades comprendidas entre los 3 y 6 años, se trata de la mesa picnic con arenero que podéis ver en la fotografía, ideal para terrazas o jardines que tienen poco espacio, también para evitar que la arena pueda extenderse por el jardín como ocurriría con un arenero tradicional.

Se trata de una pequeña mesa normal y corriente que incluye unos bancos para que los niños puedan sentarse, en ella podrán comer la merienda, dibujar, jugar a juegos de mesa, etc. Cuando quieran jugar en el arenero, bastará con retirar el tablero que esconde un cajón con una capacidad de unos 14 litros lleno de arena.

La mesa con arenero está fabricada en madera de pino, pesa sólo 13 kilos, y está tratada adecuadamente para evitar que el agua o la humedad puedan estropearla, para que combine mejor con el jardín se presenta pintada en color verde.

Son muchos los beneficios que ofrece jugar en un arenero, estimula la creatividad, la curiosidad, aprenden conceptos como lleno, vacío, seco y húmedo, desarrollan la destreza y la motricidad fina, favorece las relaciones sociales, ya que es un juego que invita a la interacción con otros niños, etc.

La relación calidad/precio de la mesa picnic con arenero es razonable, podéis adquirirla en esta tienda online por un precio de 89 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...