Mesa infantil de dibujo Step2

Step2 es una marca estadounidense especializada en el diseño y fabricación de juguetes, complementos y accesorios plásticos de carácter educativo para el mundo de la infancia, es una marca de prestigio que actualmente distribuye sus productos en más de 70 países. Hoy queremos destacar uno de sus productos, la mesa infantil de dibujo o mesa de proyectos creativos.

Como podéis ver en la fotografía, es una mesa para el trabajo artístico con un gran diseño colorido, completa y funcional, es un mueble ideal para que los niños desarrollen su faceta artística. La mesa de dibujo cuenta con diferentes dispensadores donde poder colocar los lápices, las pinturas, las ceras, los cuadernos de dibujo y todo aquello que los niños necesiten para poder pintar y dibujar.
[buy-product id=”85644″ align=”left”]

La mesa infantil de dibujo puede ser compartida por dos niños (por ello se incluyen dos taburetes) y ambos contarán con el mismo espacio para desarrollar su trabajo, una especie de arco estantería donde se pueden colocar los botes de pinturas y acuarelas, separa ambas partes. La superficie de trabajo es muy amplia y estable, una barra estabilizadora que sujeta ambos lados de la mesa evita que ésta se mueva cuando los niños estén pintando.

La mesa de dibujo Step2 es también un escritorio para que los niños puedan realizar sus deberes escolares y tener perfectamente clasificado todo el material didáctico, sus dimensiones la hacen ideal para la habitación de los niños. Hay que destacar que la mayoría de productos que ha desarrollado esta marca han sido galardonados por revistas y organizaciones dedicadas al mundo de la infancia de distintos países. A través de la página oficial de Step2 podéis conocer otros modelos de mesas de dibujo infantiles que se adaptan a las necesidades y exigencias de los niños y del espacio.

La mesa proyectos creativos Step2 es ideal para niños a partir de tres años de edad y su coste es de 149’99 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...