Mesa escritorio Insekt de Buisjes En Beugels

Ya han sido muchas las oportunidades en las que hemos hablado de la importancia que tiene darse la posibilidad de darles a los niños muebles infantiles de uso personal que los ayuden a organizarse, a tener un espacio dónde dibujar y pintar, dónde sentarse a leer y claro, dónde también poder realizar cómodamente los deberes del colegio.

Los pequeños necesitan elementos hechos a su medida, y el mercado afortunadamente cuenta con mucho de eso, tal como lo demuestra la nueva colección de escritorios infantiles de la firma Buisjes En Beugels, se trata de los Insekt Desk, mesas de trabajo para los más pequeños que vienen en gran variedad de colores llamativos como el rosa, el verde, el azul y el amarillo entre otros.

Las Insekt Desk se pueden colocar en la habitación de los pequeños ya que no quitan mucho espacio, tienen la particularidad de ser ergonómicas y cuentan con un diseño que presenta una gran variedad de sectores, paneles y rincones puestos allí para que el niño organice todos sus materiales, los libros de la escuela, las hojas para dibujar, las cartucheras con sus lápices, tizas, rotuladores y pinturas, etc..

En el panel superior podemos ver que existe una ranura, la misma se encuentra allí para poder, de poner allí un ordenador o una lámpara, esconder los cables y que se encuentren fuera del alcance de los pequeños en todo momento, siendo algo que solamente puedan tocar los padres. Las mesas están realizadas en madera con acabados a conciencia para la total seguridad de los pequeños que las usen.

Se trata de un mueble infantil que cumple varias funciones, ya que es un espacio de trabajo en el que los niños pueden desarrollar varias actividades, por otro lado es un mueble decorativo ideal para las habitaciones infantiles y además también es un elemento que los ayuda a aprender a organizarse y a mantener un órden y control sobre sus elementos y materiales de uso diario.

Vía  | Minimoda
Sitio Oficial | Buisjes En Beugels

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...