Mesa de juegos de P’kolino

mesa-pkolino

Los niños necesitan espacios de juego para desarrollar sus actividades, sus juegos, dibujos, e inclusive, las tareas que van teniendo cuando se encuentran en edad escolar, pero muchas veces todos estos elementos cuestan muy caro por separado y además, ocupan un lugar que quizás no tenemos en casa.

Lo bueno es que a veces damos con productos que cumplen en si mismo con varias funciones, por lo que estamos ahorrando no solo en dinero sino también en espacio, sin hacerlo en su efectividad y la calidad de los productos que les ofrecemos a los mas pequeños.

La mesa de juegos de P’kolino, un espacio de actividades que reúne muchas y variadas funciones para los niños, en colores divertidos y formas que estimulan su imaginación. El mobiliario infantil tiene la ventaja de comprender las necesidades de los pequeños, por eso sus acabados son suaves y cuidados, sus superficies son cómodas y sus estructuras resistentes.

mesa-pkolino-opciones

La mesa de juegos de P’kolino puede utilizarse de muchas maneras, en principio el modulo azul puede usarse como un banco, mientras que el verde es una mesa, y la estructura fina es la que puede acoplarse en diferentes posiciones para multiplicar las posibilidades que ofrece el producto, como por ejemplo funcionar como una mesa extra, un estante, una rampa o tobogán e inclusive, una tumbona, con superficie acolchada para que el niño descanse, como puede verse en la imagen.

La mesa de juegos de P’kolino tiene una serie de encastres y combinaciones con los que se puede jugar para darle al mueble la forma que mas nos guste, inclusive los niños pueden jugar y buscar las opciones que les resulten mas cómodas, además de que se adecuen a la superficie que ocuparan en la casa.

Vía | Decoesfera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...