Mesa autobús para niños

El mercado sigue ofreciendo una oferta cada vez mayor relacionada a la posibilidad de ofrecerle a los niños elementos de uso personal especialmente desarrollados para ellos según sus necesidades, pensados para llamar su atención siendo a la vez útiles y funcionales.

Brindar a los pequeños un espacio de trabajo donde realizar diferentes actividades con dibujar, leer, escribir o realizar sus deberes escolares es algo que los padres deben procurar desde edades tempranas, para permitir que los niños vayan armando una rutina que los ayude a organizarse correctamente.

Un novedoso mueble infantil es la mesa autobús, que como vemos en la fotografía se trata de un escritorio realmente original con forma de autobús en color rojo y con todos sus detalles, las ruedas, ventanas, luces y hasta los asientos, cumpliendo doble función, dado que en la parte superior el techo del vehículo funciona como una mesa, pero en cualquier momento el niño puede colocarse debajo y sentarse al frente del volante para convertirse en el conductor.

La mesa autobús está realizada en madera y tiene unas dimensiones de 109 cms ancho x 56 cms profundo x 76 cms alto, la misma se vende en la tienda norteamericana de Pottery Barn Kids a un precio de 232 euros. Se trata de un escritorio que suma mucho en cuanto a la decoración del cuarto infantil, sin duda algo a tener en cuenta.

Vía |  Bee mama
Más Información | Pottery Barn Kids

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...