Mesa arenero con juegos acuáticos

Para que los niños puedan jugar en la terraza o en el jardín con dos de los elementos estrella del verano, el agua y la arena, una buena opción será dar un vistazo a la mesa arenero con juegos acuáticos, conoce aquí todas sus características.

Juguetes de verano

En verano los juegos que más gustan a los niños son aquellos que están relacionados con el agua y la arena, por eso no es de extrañar que la playa sea uno de los destinos que más ilusión hace a los pequeños. Hoy os proponemos un juguete relacionado con el agua y la arena con el que los niños van a divertirse de lo lindo, se trata de la mesa arenero con juegos acuáticos.

Es un juguete de exterior, una mesa dividida en dos partes, una para colocar arena y otra para el agua, dividiendo ambas zonas encontramos molinos de juguete para ambos elementos que nos recuerdan a otro juguete apropiado para este tiempo y del que ya hablamos en su momento, el molino de agua y arena. Cuando se desliza la arena o el agua por los embudos, caen y hacen girar las ruedas de los molinos decorados con espirales, ofreciendo un efecto visual que fascinará a los más pequeños.

La mesa infantil para arena y agua incluye otros accesorios como un rastrillo, una pala, moldes para construir figuras de arena, jarras para recoger el agua, en total contiene 10 accesorios con los que entretenerse y divertirse en el jardín, en la terraza e incluso se puede llevar a la playa o a la piscina. La mesa de desmonta fácilmente, basta con retirar las patas y los molinos anclados a ella.

Además, se podrá utilizar como circuito para jugar con coches o como una mesa de actividades, ya que integra dos tapas para tapar el agua y la arena cuando no se juega con estos elementos, dejando al descubierto el dibujo del circuito. Es un juguete indicado para niños a partir de 18 meses de edad, con la mesa los niños desarrollarán la imaginación, el carácter constructivo, la comprensión de la relación efecto/causa, o la sociabilidad entre otras cosas.

La mesa para jugar con la arena y el agua tiene un coste de 54 euros, quizá el precio es algo elevado, aunque en esta tienda online aseguran que la ofrecen al precio mínimo garantizado. Así que ya lo sabéis, es un regalo especial de verano que sorprenderá y encantará a los niños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...