Mesa Abrick

Juegos didácticos

Hoy en día en el mercado encontramos una gran cantidad de juguetes, pero no todos permiten desarrollar el ingenio y la imaginación de los niños. He conocido un juguete que reúne ambas condiciones, se trata de la mesa Abrick.

Es un juego destinado a niños de entre 1 y 2 años de edad, consiste en una mesa cuya superficie es una plataforma en la que los niños pueden jugar y construir objetos. Básicamente es un juego de construcciones, como el Lego, con piezas o bloques de plástico interconectables.

La Mesa Abrick tiene la particularidad de que su superficie es la zona adecuada para jugar, ya que se adhieren las piezas del juego en ella evitando que se pierdan o se caigan de la construcción, además, debajo hay una zona donde se pueden guardar las piezas.

Tiene un precio aproximado de 27 euros y lo podéis encontrar en establecimientos como Toys’R’us.

Este tipo de juegos desarrollan el ingenio de los niños, ya que deben de juntar una serie de piezas con el fin de crear figuras o personajes con los que podrán divertirse. Los niños siempre piensan en jugar, que no haya tiempo para el aburrimiento, a pesar de que según algunos expertos, el aburrimiento desarrolla la creatividad. Este tipo de juegos no sólo les hará disfrutar, además favorecerá su imaginación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...