MerFin, kit para convertir a las niñas en sirenas

Fomentar el deporte en los niños es una forma de asegurarles una vida mucho más sana y completa, ha sido comprobado que los niños que practican actividad física son mucho más saludables, mantienen un peso ideal lejos del sobrepeso o la obesidad y son mucho más activos, felices e inteligentes, consiguiendo mejores notas en sus estudios.

Una forma de promover esas actividades en los hijos es consiguiendo llamar su atención, en este caso un nuevo producto que ha salido al mercado va a volver realmente irresistible la natación para cualquier niña, ya que va a tener la posibilidad de convertirse ella misma en una bella sirenita para ir a nadar con sus amigas en la piscina o en la playa.

Ha sido una idea de la diseñadora Kazzie Mahina, y se trata de un kit de natación que a la vez “viste” a las pequeñas para transformarlas en sirenas, el set incluye un top superior para el cuerpo, unos leggins de tela especial para cubrir el largo de las piernas con diferentes estampados que simulan las escamas de los peces y el elemento estrella sin ninguna duda: unas aletas dobles que forman la imagen perfecta de la cola de una sirena.

Una vez colocada la aleta las niñas pueden nadar moviendo sus piernas en simultaneo, de una forma completamente segura y que propone gran ejercicio a sus cuerpos practicando lo que se conoce como el “estilo mariposa”, a la vez que se ven realmente bonitas y ellas sentirán que están viviendo un cuento de hadas junto a sus amigas. Vienen en gran variedad de colores para que cada pequeña tenga su propio look marino.

Cuando las niñas salen del agua solamente tienen que quitar los pies de la aleta doble y quedan perfectamente vestidas para andar por allí ya que la tela del traje de baño se seca realmente muy rápido al aire libre, sobre todo bajo el calor del sol. Las aletas vienen en diferentes medidas según la edad y el tamaño de cada pequeña, incluye una funda con formato de mochila para colocarla en su interior y llevarla en la espalda o en la mano con total comodidad de un sitio a otro.

Vía | Menuda Moda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...