Menda, Lerenda y el sueño de Pinocho

Teatro infantil

Menda, Lerenda y el sueño de Pinocho es un espectáculo teatral dirigido a los niños con edades comprendidas entre los 2 y los 8 año, que se celebrará en el Teatreneu de Barcelona los próximos 31 de octubre, 1 y 8 de noviembre.

Menda, Lerenda y el sueño de Pinocho ofrece a los niños la representación de una de las historias más queridas por los niños, la historia de Pinocho. Recordemos que Pinocho es una marioneta de madera esculpida por Gepeto, un anciano que deseaba contar con la compañía de un niño de carne y hueso. La marioneta adquiere vida pero conservando su cuerpo de madera y no se convertirá en un niño de verdad hasta que no salve a su padre que se encuentra en el interior de una ballena, aunque antes de eso deberá pasar muchas aventuras y aprender los verdaderos valores de la vida.

A través del baile, las canciones y la interacción con el público infantil, los niños lograrán hacer que Pinocho se convierta en un niño de verdad. La obra es fruto del trabajo de Ana Quílez y Beatriz Oseira, dos chicas aragonesas musicólogas y pedagogas que ven en el teatro un camino efectivo para llegar a los niños.
Las canciones que en la obra aparecen, han sido adaptadas por Ana Quílez y Beatriz Oseira, Po, Po, Po, Pinocho, Tiene dos ojitos, la Golondrina, etc. pero lo mejor para que tengáis una idea clara de cómo es el espectáculo, es ver la demo de Menda, Lerenda y el sueño de Pinocho.

Teatro, música y baile se conjugan para entretener, divertir y despertar la faceta artística de niños y mayores. Las entradas para asistir a Menda, Lerenda y el sueño de Pinocho tienen un coste de 7 euros y puedes adquirirlas a través de Atrapalo.com, en servicaixa.com o en la misma taquilla del Teatreneu de Barcelona.

Más información | Mendalerenda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...