Megaludo Rocódromo

Juguetes para la playa

Megaludo Rocódromo es una divertida área de juegos infantiles que permitirá a los niños desarrollar su imaginación y disfrutar al máximo de su tiempo de ocio. Es una especie de colchoneta hinchable muy resistente que tiene forma de pirámide, conteniendo en su interior un hueco en el que los niños podrán jugar simulando que se trata de una cabaña.

El Megaludo Rocódromo es un juguete destinado a niños desde los 3 hasta los 8 años que permite a los niños practicar la escalada sin tener que irse a la montaña.

Para ello, la pirámide contiene unas profundidades y anillas por donde el pequeño podrá escalar. Este rocódromo es uno de los tantos juguetes infantiles para el verano que nos ofrece Imaginarium.

El rocódromo permitirá que el niño estimule aspectos como son su movimiento, fuerza, autoconfianza y equilibrio. El el Megaludo Rocódromo tenía un precio de 69’90 euros que han rebajado hasta los 39’90 euros que cuesta ahora. Si lo quieres adquirir, puedes ir a tu tienda más cercana o acceder a la página de Imaginarium donde te informarán de los plazos de entrega.

Este juguete, que además contiene un kit de reparaciones, es ideal para todos aquellos niños que están llenos de energía e imaginación.

Vía | Imaginarium

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...