Mega circuito Beep-Beep

En el vídeo podéis ver el Mega circuito Beep-Beep, un juguete con el que los niños de 1 a 6 años de edad se divertirán de lo lindo. Los pequeños deberán montar el circuito que como podéis ver en las imágenes, es muy completo, cuenta con puentes, rampas, rectas, curvas, cruces, ruedas giratorias, coches, trenes, casas, muñecos…. evidentemente se han ensamblado varios circuitos formando uno sólo.

El Mega circuito Beep-Beep que nos ofrece Imaginarium, contiene 30 piezas grandes de diferentes colores, pero con una base con color similar al del asfalto para montar lo que será el primer circuito infantil de coches, las piezas se encajan como si fuera un puzzle y se pueden configurar diferentes circuitos.

Entre las piezas se incluyen pilares de puente, un cruce, rampas y un botón que permite cambiar de dirección, por supuesto, también se incluye un cochecito Beep-Beep con motor. El entretenimiento y la diversión están garantizados, pero además, es un juguete que contribuye al desarrollo de la capacidad imaginativa, la motricidad fina, la autoconfianza o la sociabilidad.

El Mega circuito es un juguete a tener en cuenta para esta Navidad, seguro que la mayoría de vosotros habéis tenido un juguete similar en vuestra infancia y recordáis las largas horas (que se hacían cortas) en las que disfrutasteis realizando distintos recorridos con los vehículos sobre el circuito. El Mega circuito Beep-Beep lo podréis encontrar en Imaginarium, pudiendo adquirirlo a través de su tienda online, su precio es de 39’90 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...