Mega 4 en línea

El clásico juego de estrategia para conectar cuatro fichas del mismo color pero en gran formato, sus medidas son de 57x117x122cm, es ideal para jugar en familia y al aire libre en los meses de verano.

4 en línea gigante

Seguro que todos conocéis el juego de 4 en línea, 4 en raya o Conecta 4, es muy sencillo pero resulta muy beneficioso para los niños, pues es un juego de estrategia que estimula la mente, les invita a pensar en su jugada y en la que puede hacer el contrincante para poder ganar. Hay varios juegos de este estilo y el objetivo siempre es el mismo, conseguir una fila de cuatro fichas de un mismo color, es decir, de un jugador. Y aunque hasta el momento hemos visto varios juegos de mesa de este estilo, hasta el momento no conocíamos la versión para jugar de pie, el Mega 4 en línea.

En la foto podéis ver el clásico juego para conectar cuatro fichas de un jugador en línea pero en gran tamaño, tiene unas medidas de 122 centímetros de alto, 117 centímetros de largo y 57 centímetros de ancho. Su peso es de 16 kilos y se pliega fácilmente, se puede desmontar para transportarlo o para guardarlo ocupando muy poco espacio.

Por sus medidas, no habrá problema en utilizarlo en cualquier hogar medio, pero en verano será ideal para jugar al aire libre, y una buena opción para luchar contra el sedentarismo que provocan otros juegos o el crecimiento del uso de tablets que está experimentando la población infantil, seguro que más de un niño tiene el cuatro en raya en su dispositivo móvil o en su tableta.

El Mega 4 en línea de Feber está fabricado en plástico de calidad para que soporte los cambios de temperatura, recordemos que se puede utilizar en el exterior, y aunque el fabricante afirma que soporta los rayos de sol sin degradarse ni cambiar de color, pensamos que mejor será preservarlo de él cuando no se esté utilizando.

Al Mega 4 en línea pueden jugar niños a partir de los 3 años, pero es un juego con el que disfrutarán niños más grandes, por supuesto, incluso los padres disfrutamos jugando al cuatro en raya, ¿verdad? Ahora bien, hay que decir que por su precio no estará al alcance de todas las familias en estos tiempos, cuesta 135 euros, así que hay que valorar si se va a rentabilizar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...