¿Me cuentas un cuento?

Audiolibro

Las nuevas tecnologías no dejan de sorprender a los más pequeños, a quienes les encantará ¿Me cuentas un cuento?, os preguntaréis por qué, pues tan sencillo porque se trata de cuentos sonoros en formato digital que se podrán grabar con las voces de papá o mamá, con la de los abuelos o con la de los propios niños.

¿Me cuentas un cuento? se compone de un kit de grabación con auriculares y micrófono incorporado, un CD con el software necesario para grabar los cuentos y un libro con todas las instrucciones, también podéis consultar aquí (Pdf) el manual de instrucciones y acercaros más a la idea de lo que ¿Me cuentas un cuento? ofrece. Será necesario disponer de un ordenador con Microsoft Windows XP actualizado o Windows Vista, Procesador Intel Pentium (o equivalente), 256 MB RAM (o superior), 650 MB de espacio en disco duro y Flash Player 7.0 (o superior).

Como sabemos, los cuentos favorecen la imaginación, la creatividad, el pensamiento, la memoria, la reflexión, la comunicación y muchos valores más, nunca se debería dejar de leer, pero hay que reconocer que a los niños les encantará disponer de un audiolibro grabados con la voz de su cuentacuentos favorito o para crear sus propios cuentos.

¿Me cuentas un cuento? es muy fácil de utilizar, es necesario instalar previamente el software y disponer de conexión a internet para registrarse y recibir todas las actualizaciones, en el manual está todo especificado. Pueden participar distintos narradores, insertar música de fondo o efectos de sonido para hacer el cuento más real, poner títulos, pantallas de transición… el resultado será magnífico para los más pequeños.

En principio indican que está destinado para niños mayores de cinco años, aunque los cuentos ya sabemos que se los podemos contar al bebé desde el primer día. Cuando los niños son más grandecitos, ¿Me cuentas un cuento? será una herramienta ideal para que lean y graben su propia voz, así después podrán escucharse, corregirse y adquirir mayor confianza en sí mismos entre otros beneficios.

¿Qué os parecería hacer un cuento en familia para los abuelos?, emocionante para todos, para los creadores y los receptores de tan entrañable regalo. La verdad es que este audiolibro es un genial invento, pues como podéis imaginar, se puede elegir el cuento o libro que se desee para grabarlo.

¿Me cuentas un cuento? está disponible en Imaginarium a un precio de 49’90 euros, una buena idea para regalar ¿verdad?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...