Mayflower sillones de flores para niñas de Roche Bobois

En una buena cantidad de oportunidades hemos hablado ya de lo importante y positivo que resulta que los pequeños cuenten con elementos de uso personal en lo referente al mobiliario infantil, dado que en éstos aspectos el mercado ofrece una amplia variedad de productos especialmente desarrollados para sus necesidades según sus características.

Las niñas son especialmente delicadas a la hora de recibir elementos decorativos en sus habitaciones, por eso sin dudas les encantarán los nuevos sillones de Roche Bobois, asientos que componen la colección MayFlower realmente encantadores. Los modelos figuran un sillón individual además de un puf, ambos bajo los mismos criterios de diseño.

Los asientos tienen forma de flor, lo que se adivina gracias a sus petalos, seis en total, en el sofá tres de ellos se elevan para dar forma a un cómodo respaldo sobre el cual las pequeñas podrán depositarse a descansar o leer un cuento, mientras que el puff se mantiene sobre el mismo nivel, útil en todo caso para que puedan depositarse con mayor comodidad o inclusive usarlo para dibujar.

Las niñas podrán elegir sus asientos dentro de varias opciones de color, los hay todos lisos de un solo tono, o como vemos en imágenes, combinados en diferentes colores por gajo, siendo ésta alternativa la más llamativa sin ninguna duda.

Los muebles de Roche Bobois son realmente atractivos, diferentes y alegres, especiales para complementar la habitación de las niñas de la casa, elementos útiles de uso diario, resistentes, cómodos y lavables de forma sencilla con un paño húmedo para que estén siempre en óptimas condiciones de uso.

Vía | Decoesfera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...