Matryoshka de pizarra con tizas de colores

Muñecas rusas

La marca japonesa de decoración Muji ofrece una propuesta educativa que estimulará la faceta artística y creativa de los más pequeños, se trata de una reinterpretación de las famosas muñecas rusas, unas Matryoshka de pizarra con tizas de colores.

La Matryoshka (matrioska) o muñeca rusa es un tipo de muñeca creada en el siglo XIX, son muñecas huecas que albergan otra muñeca en su interior y así sucesivamente hasta alcanzar un tamaño diminuto. El resultado es una familia de muñecas que varían en número. En el caso de las Matryoshka de pizarra con tizas de colores, son cinco muñecas en total, pero os diremos a modo de curiosidad que se han llegado a elaborar Matryoshka con nada menos que 75 muñecas.

Decoración infantil

Nos gustan especialmente aquellos juguetes educativos que contribuyen a desarrollar la faceta artística o manual, algo que cumplen perfectamente las Matryoshka de pizarra con tizas de colores, los niños van a poder decorar cada muñeca y pintarla como más les guste, representando a la familia, a unos animales, o como estamos próximos a Navidad, los Reyes Magos y dos pajes, Papá Noel y los duendecillos que le ayudan a fabricar los juguetes, etc.

Las Matryoshka de pizarra se acompañan de dos tizas de diferente color, sin embargo, no son tizas especiales, por lo que se puede comprar una caja de tizas de colores más surtida para que los niños puedan decorar las muñecas rusas con más detalle. Podéis adquirir el juego de Matryoshka de pizarra con tizas blancas y amarillas en cualquiera de las tiendas de la marca de nuestro país por unos 15 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...