Material escolar a precio mínimo garantizado

Buscar y comparar es obligatorio si queremos reducir el gasto en material escolar, hoy destacamos una tienda online que ofrece material escolar a precios mínimos garantizados, transporte gratuito, servicio de intercambio de libros de texto y además, descuento a familias numerosas.

Material escolar barato

A la hora de buscar el material escolar necesario para la vuelta al cole, es obligado también comparar si queremos economizar y aliviar la “cuesta de septiembre” por el gasto que supone el retorno a las aulas. Hoy queremos hacernos eco de un lugar en la red en el que vais a poder comprar todo lo necesario a un precio mínimo garantizado, hablamos de materialescolar.es.

La tienda de material escolar ofrece casi 15.000 complementos y accesorios al mejor precio, bolígrafos, rotuladores, folios, blocs de dibujo, carpetas, mochilas escolares, productos de informática escolar, pizarras, etc. Pero lo que nos ha llamado la atención son los lotes de productos para los diferentes niveles de educación primaria, lotes formados por lápices, rotuladores, gomas, sacapuntas, carpetas, pizarras, material para manualidades, etc., todo a precios realmente competitivos.

Se podría decir que es una de las pocas tiendas online que ofrecen material escolar a precio mínimo garantizado, si damos un vistazo a las mochilas escolares podremos comprobar que se ofrece un gran catálogo de modelos para satisfacer los gustos y necesidades de los niños. Hay un gran surtido de productos de marcas genéricas, pero también de marcas de renombre, para quienes prefieren adquirir los productos de marca porque les inspiran más confianza en lo que respecta a calidad y seguridad, materialescolar.es dispone de un índice alfabético que nos facilitará encontrar los productos.

Otras opciones interesantes que merece la pena tener en cuenta, las compras te ofrecen puntos que servirán para conseguir descuentos en próximas compras, se realizan descuentos a familias numerosas y un apartado nos brinda la posibilidad de intercambiar libros de texto, libros usados que están en perfectas condiciones para que otras familias los puedan utilizar, son libros a precios muy económicos e incluso gratis. La iniciativa está financiada por la web y no tiene ningún ánimo de lucro, sólo brindan un servicio que ayude a las familias a poder superar el gasto que supone la vuelta al cole en estos tiempos de crisis económica.

Otro detalle que nos ha llamado la atención y que diferencia a esta tienda online de otras, es el coste del transporte, para los pedidos en la península el envío es gratuito, con ello se pretende que los gastos de transporte no sean un impedimento para realizar las compras, recordemos que en algunas tiendas online, el ahorro que podemos realizar se diluye por el precio del transporte, aunque siempre dependerá del importe de la compra.

Hay mucho más que destacar, merece la pena dar un vistazo a materialescolar.es antes de adquirir los productos en una tienda online o en una tienda física, podréis constatar que ofrecen material escolar a un precio mínimo garantizado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...