MasterChef Junior especial de Navidad

El 23 de diciembre se emitirá un programa especial de MasterChef con participantes de todos los programas

Como ya sabéis, la segunda edición de MasterChef Junior se va a estrenar muy pronto, pues se emitirá coincidiendo con las vacaciones de Navidad de los niños, tal y como hicieron en la primera edición de este concurso de talentos de la cocina. Estamos atentos para daros a conocer la noticia del estreno de la segunda edición de MasterChef Junior para que os preparéis con los pequeños de la casa y que no os lo perdáis, pero de momento lo único que os podemos adelantar es que se va a emitir un programa especial de Navidad de MasterChef.

El programa MasterChef Junior especial de Navidad se va a emitir la noche del 23 de diciembre, y en él participarán cuatro de los concursantes de la primera edición de MasterChef Junior y también algunos de los concursantes de las dos ediciones emitidas del concurso para adultos.

Así pues, en las cocinas de MasterChef de Navidad competirán Aimar, Ana Luna, Esther, Mario, Eva, Fabián, Maribel, Juan Manuel, Vicky, Mateo, Cristóbal y Churra.

No faltarán los jueces, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, quienes valorarán las pruebas a las que se someterán los concursantes. En este programa especial de MasterChef Junior de Navidad competirán individualmente y por parejas en tres retos. Los ganadores obtendrán como premio la posibilidad de destinar el premio a una ONG.

Porque este es uno de los objetivos de la emisión de este programa especial de Navidad, participar en una obra social donando un total de 6.000 euros.

En el especial de MasterChef Junior de Navidad prometen que habrá diversión, magia y cocina, las mejores recetas navideñas, quizá podemos tomar algunas ideas para preparar nuestro menú festivo. Una vez finalizado el programa, se sentarán en una mesa los jueces y participantes para celebrar y desear a todos los espectadores unas felices fiestas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...