Mask Jumble Animals

Mask Jumble Animals es una aplicación para dispositivos iOS que con la ayuda de la realidad aumentada, disfrazará la cara de los niños convirtiendolos en graciosos animales.

Acabamos de conocer la App Mask Jumble Animals, una aplicación que utiliza realidad aumentada y reconocimiento facial para disfrazar a los niños con máscaras virtuales de animales. Este es un juego divertido, ideal para estos días en los que se celebra el carnaval, basta enfocar la cara con la cámara del iPad y construir la máscara simplemente tocando con el dedo en aquellas zonas de la cara que queremos adornar, nariz, orejas, pelo, barbilla…

En total se pueden elegir entre 20 animales diferentes, pero a su vez podemos combinar elementos de cada uno de ellos, por lo que el resultado es una amplia colección de máscaras originales. Los niños irán configurando su máscara, una vez finalizada podrán hacer una fotografía y guardarla en una carpeta, las graciosas fotografías se podrán imprimir o compartir a través del correo electrónico o las redes sociales, pero en este caso se deberá contar con el permiso de los padres.

En el vídeo podéis ver algunos ejemplos de lo que Mask Jumble Animals es capaz de hacer, esta aplicación contribuye al desarrollo de la imaginación y la creatividad, por supuesto, la diversión está garantizada y más si se juega en compañía de otros niños. Dentro de esta aplicación se ofrecen otros mini juegos divertidos con los que se podrán ganar nuevas máscaras de animales para ampliar la colección, cada vez que se complete una máscara en la pantalla, empezarán a caer fresas que los niños deberán atrapar con la boca de forma virtual. También se pueden imprimir máscaras para colorear y recortar, bastarán dos agujeritos y una goma para hacer físicas las máscaras virtuales.

Hemos estado hablando de las máscaras virtuales para niños a través de iPad porque el dispositivo es más grande y los niños pueden ver mejor su imagen, pero la aplicación también puede utilizarse con iPhone.

La aplicación sólo está disponible en inglés, pero no es algo relevante para poderla utilizar. Como hemos indicado anteriormente, cuenta con control parental, los padres podrán configurar la aplicación para evitar que los niños compartan sus creaciones fuera de los parámetros de seguridad. Si os ha interesado y queréis sorprender a vuestros hijos, podéis realizar la descarga previo pago de 1’79 euros a través de iTunes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...