Mascotas interactivas Kidipets 2 Touch

Kidipets 2 Touch son las nuevas mascotas interactivas que VTech ha lanzado al mercado, nueva colección que está formada por un perro, un poni y un gatito. Estos juguetes electrónicos encantarán a los niños y además de entretenerles y divertirles, fomentarán en ellos el sentido de la responsabilidad.

Las mascotas interactivas Kidipets 2 Touch son una de las novedades presentada por la marca de juguetes electrónicos VTech hace un par de meses, se trata de un juguete electrónico que nos recuerda al famoso tamagotchi de la década de los 90, aunque evidentemente mucho más avanzado. Es un juguete ideal para estimular la creatividad y fomentar la responsabilidad entre los niños de 5 a 11 años de edad.

Los niños van a poder elegir entre tres mascotas Kidipets 2 Touch, KidiPet Poni, KidiPet Perro y KidiPet Gato. Cada una de ellas tiene una pantalla táctil con luz en la que aparece la cara del Kidipet para poder actuar con ella, los niños deberán proferirles todo tipo de cuidados, darles de comer, bañarles, llevarles de paseo o al veterinario, jugar, comprarles objetos, etc. Todas las acciones se desarrollarán en cinco escenarios distintos clasificados como juegos, mercado, clínica, conexión y salidas.

Se incluye un soporte a juego con la decoración para poder colocar la mascota y tenerla en la mesita de noche, en este caso los niños podrán darle otro uso activando el modo reloj y la alarma para despertarse a una hora concreta. Los Kidipets pueden interactuar con Kidipets de otros niños gracias a un sistema que trabaja con infrarrojos, también pueden repetir todo lo que digan sus dueños mediante la función micrófono pero con una voz divertida y original, podrán reproducir hasta 24 segundos de grabación.

Las mascotas interactivas Kidipets 2 Touch serán un magnífico regalo para los niños, podéis adquirir estas mascotas por un precio que ronda los 25 euros en jugueterías o en tiendas de juguetes online. Para conocer más detalles sobre los nuevos modelos de Kidipets, os recomendamos visitar la página oficial de VTech.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...