Mascotas interactivas Kidiminiz

Juguetes tecnológicos

Seguramente a más de un niño le encantará recibir en Navidad una de las mascotas interactivas Kidiminiz de Vtech, un fabricante de juguetes tecnológicos para niños, que promueve el aprendizaje y la educación. Se trata de unos muñecos cuya cara es una pantalla LCD que expresa diferentes reacciones ante los niños, reacciones que sorprenderán y harán reír a los pequeños.

Las graciosas mascotas interactivas tienen diferentes diseños, bonitos y coloridos, las posibilidades de juego son muchas, en total cuentan con siete modos de juego, cuidados, alimentos, canciones, alarma, reloj, juego libre y caras. Además de interactuar con los niños, también interactúan entre ellas, cuando se encuentran dos mascotas bailan y conversan para asombro de los niños.

Se podría decir que las mascotas interactivas Kidiminiz son una especie de Tamagotchis gigantes, hay que cuidar de ellas, alimentarlas y mimarlas. Los niños podrán enseñarles sus juguetes, responderán a los pequeños moviendo las patitas, las orejas, con sonidos… son animales de compañía robotizados que se convertirán en compañeros inseparables de los niños y les seguirán a todas partes.

El funcionamiento es muy simple, las mascotas virtuales infantiles cuentan con un botón de encendido y apagado y un regulador de volumen. Funcionan con pilas recargables que se instalan retirando una placa atornillada para evitar que los niños puedan cogerlas. Las Kidiminiz están indicadas para niños a partir de cuatro años y puedes encontrarlas en jugueterías y centros comerciales como Toys’R’us, El Corte Inglés, Carrefour, etc., por un precio de 19’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...