Mascota virtual

Mascota virtual es un juego para los dispositivos iOS que enseñará a los niños a ser responsables, a conocer las consecuencias de abusar de la comida poco saludable o la falta de ejercicio físico, es un juego divertido y a la vez educativo.

juegos iOS

Mascota virtual es una App para iPhone, iPod Touch y iPad que encantará a los niños, se podría decir que se trata de una evolución del famoso tamagotchi pero con mejores gráficos, sonidos, funcionalidades y muchos juegos. La mascota adquiere su personalidad según los tratos que reciba, los niños deberán alimentarla y podrán elegir el tipo de comida, si se elige fast food podrá tener consecuencias negativas en su vida virtual, por lo que se puede decir que este juego fomenta la dieta y estilo de vida saludable.

Se pueden llevar a cabo varias acciones, bañarlo, acariciarle, jugar con ella al fútbol, al beisbol, al baloncesto… se puede leer un libro, vacunar o ir de vacaciones, si se cuida adecuadamente a la pequeña mascota, su vida será muy larga y acompañará a los niños durante muchos años.

Son varias las actitudes a tener en cuenta y que pueden influir tanto en el aspecto como en la personalidad de esta graciosa mascota, la higiene, la amabilidad, el aburrimiento, el cansancio, el estado de ánimo, la inteligencia, la amabilidad… la lista es muy amplia y cada uno de los valores moldea la mascota virtual de los niños.

Muchos de los valores integrados en el juego son habituales en la vida real, es un modo de enseñar a los más pequeños lo que es correcto y resulta beneficioso, estos valores podrán ser adoptados por ellos, conocerán las consecuencias de no realizar ejercicio físico de forma regular, de estar viendo todo el día la televisión, de abusar de las comidas insalubres, de no vacunarse para evitar determinadas enfermedades o parásitos, los niños incluso podrán comprobar las consecuencias de aguantar mucha presión en la vejiga y no facilitar que la mascota pueda ir al baño, la verdad es que es una mascota sorprendente.

Unos menús a modo de resumen nos informará acerca del grado de satisfacción, condición física y personalidad de la mascota, dependiendo de los valores, los niños podrán trabajar más en una u otra dirección para que todos los valores muestren un nivel óptimo. El juego es muy interactivo y advierte a los niños sobre las necesidades que tiene esta peculiar mascota virtual para niños, pero lo mejor es realizar la descarga a través de la Apple Store y disfrutar de este juego gratuito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...