Mascaras de Halloween

Caretas de halloween

Para hacer máscaras de Halloween una buena opción es acceder a algunos de los recursos que nos facilita la red, un ejemplo sería Yo Dibujo, una web que nos facilita hasta 36 máscaras distintas que podremos imprimir, luego bastará con pintar y recortar.

Para que la máscara tenga consistencia deberá pegarse sobre una cartulina y nuevamente recortar, después simplemente habrá que hacerle dos agujeritos para colocarle la goma que la sujetará a la cabeza. Hacer máscaras de Halloween de este modo es muy sencillo y seguramente podréis encontrar la que más le guste al niño, hay máscaras de monstruos, de fantasmas, de diablitos, de calaveras, etc.

En Yo dibujo los padres podrán acceder a algunas historias y cuentos de Halloween clasificadas por edades, no son cuentos muy largos, pero con un poco de fantasía y una atmósfera adecuada seguramente harán pasar un buen rato a los niños.

La web es muy completa, también nos proporciona personajes de papel de Halloween que los niños deberán recortar y colorear, adornos de Halloween para la mesa o para decorar la habitación, para jugar con ellos, etc.

La fiesta de Hallowen es una fiesta típicamente norteamericana, pero poco a poco se ha ido introduciendo en Europa y ahora son muchos los niños que esperan este día para jugar, disfrutar de los dulces, caramelos y de las historias terroríficas propias de este día.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...