Máscaras de animales en iPad

Juegos infantiles para iPad

Acabamos de conocer una aplicación para iPhone, iPod Touch e iPad que encantará a los más pequeños de la casa, se trata de Mask Jumble Animals, una app que permite modificar las imágenes que recibe el dispositivo y poner máscaras de animales a quienes aparecen en las ellas, podéis ver el ejemplo en la fotografía que encabeza el post.

La aplicación funciona utilizando software de reconocimiento facial, localiza la cara del niño que aparece en el vídeo y la disfraza con máscaras de animales. Pero además se pueden realizar combinaciones y tomar partes diferentes de cada máscara para obtener nuevas máscaras con resultados muy graciosos y divertidos. Con el formato vídeo los niños podrán ver en vivo y en directo a quienes están grabando con las correspondientes máscaras. Otra opción es invertir la cámara para que enfoque al usuario y así disfrazar su propia imágen.

Mask Jumble Animals es una aplicación gratuita que ofrece tres máscaras para que los niños puedan probar la App, la colección de máscaras se puede ampliar hasta 40, pero en este caso habrá que realizar la descarga previo pago de 0’79 euros. A partir de tres máscaras se pueden obtener varias combinaciones nuevas, extravagantes y divertidas, con la colección al completo las combinaciones permiten tener acceso a un amplio abanico de máscaras gracias a la combinación de los diferentes elementos, orejas, nariz, bigotes, etc.

La App de máscaras infantiles de animales en iPad permite realizar capturas de las imágenes más divertidas y crear una galería que además se puede compartir con familiares y amigos. Es una aplicación ideal para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 8 años de edad, aunque sólo está disponible en inglés, es muy sencilla de manejar. Pero lo mejor es que os descarguéis la versión lite y la probéis, si os convence podeis realizar la descarga de la aplicación al completo realizando el pago correspondiente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...