Masa de modelar con aromas a Navidad para niños de My Little Otter’s

En la época fría del año es un tanto más difícil mantener a los pequeños entretenidos, ya que si bien aún no han bajado mucho las temperaturas muy pronto lo harán y en algunos casos es mucho mejor mantenerlos dentro de la casa a determinadas horas para evitar que se enfermen.

Los niños pueden entretenerse mucho realizando actividades manuales que les propongan situaciones en las que deben usar tanto las manos como la imaginación por lo que siempre es una buena idea hacerlos trabajar por ejemplo con masa de modelar, ya que como bien sabemos el mercado ofrece todo tipo de opciones dentro de las cuales elegir.

Ahora que se acercan las fiestas las más apropiadas parecen ser las que ha lanzado al mercado la firma My Little Otter’s ya que conforman un pack de tres presentaciones que tienen la particularidad de ofrecer aromas navideños mientras los niños juegan con ellas.

Se trata de masilla de colores como por ejemplo el verde, rojo y naranja que cuentan con diferentes aromas sumamente agradables, como el olor a calabaza, a pino de Navidad o a menta. La masa no es tóxica, de hecho está fabricada de forma artesanal en base a ingredientes naturales como la harina, y colorantes naturales, por lo que no pasa nada si llega a la boca de los pequeños, aunque vale destacar que no es comestible.

Se puede elegir dentro de una variedad de 14 colores diferentes para armar todo tipo de piezas, los niños siempre disfrutan de modelar y representar con sus manos lo que más les gusta que lo que ven, en este caso la experiencia es mucho más gratificante ya que se estimulan varios de sus sentidos al mismo tiempo, como la vista, el tacto y el olfato.

Vía |  Compradicción

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...