Marmaduke

Marmaduke
Se acerca el verano y muchos ya prefieren salir a quedarse en casa encerrados, y para los que les encanta pasar la tarde en el cine o piensan que llevar a los niños al cine es una gran experiencia este viernes tenemos un estreno perruno en lo referente al cine familiar, Marmaduke. Una buena opción si queréis ir al cine a pasar un buen rato, en el que tanto padres como hijos podrán disfrutar de las travesuras de un gran danés enorme. Una alternativa en cartelera a Garfield y su pandilla.

Marmaduke era el protagonista de unos cómics creados por Brad Anderson en 1954 sobre un gran danés (misma raza que Scooby Doo), un perro de lo más grande, muy pero que muy travieso que vive con la familia Winslow. Al adaptarlo a la gran pantalla a Marmaduke le toca mudarse y él junto a la familia se trasladan a California. Allí encontrará casa nueva, amigos nuevos, olores nuevos y sobretodo travesuras nuevas que hacer.

Marmaduke está protagonizada por Lee Pace, Jude Greer y William H. Macy, caras bastante conocidas aunque no ‘mega estrellas’ de Hollywood. Dirigida por Tom Dey es una comedia que dura unos 87 minutos y seguro que nos arrancará una sonrisa en más de una ocasión.

Ideal para familiarizar a los niños con los animales, especialmente los perros. Y sobretodo para ver en familia. Puede compararse con otras películas como Doctor Doolitle, Bethoveen o Como perros y gatos, que en su momento también tuvieron mucho éxito dentro del cine para todos los públicos.

Podéis echarle un vistazo al trailer a ver que os parece:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...