María Isabel presenta Los Lunnis

María Isabel

A partir de mañana lunes María Isabel presenta Los Lunnis, sustituyendo así a la artista y cantante Lucrecia que presentaba este espacio infantil desde sus inicios. Pero no sólo hay novedades en este campo, Los Lunnis se renuevan con decorados, logotipo, cabecera y contenidos más ‘modernos’.

María Isabel presenta Los Lunnis con esa gracia y simpatía que le caracteriza y que tanto gusta a los pequeños. Ya sabéis quién es María Isabel ¿verdad?, la niña, o mejor dicho ya, adolescente, que en 2004 ganó el festival de Eurovisión Infantil Eurojunior con el tema “Antes muerta que sencilla”.

En los nuevos contenidos de Los Lunnis, con los que nuestros hijos continuarán aprendiendo a le vez que se divierten, se trabaja con mayor ahínco en la buena alimentación, lo importante que es un buen desayuno, la necesidad de comer verduras y frutas, lo gratificante y saludable que es realizar ejercicio físico… en definitiva, enseñará a los niños cómo llevar una vida sana que participe en el bienestar físico, psíquico e intelectual.

También aumentan los contenidos en los que los pequeños podrán aprender palabras en inglés, incluso expresiones sencillas o frases cortas. Podéis verlo en la página web de Los Lunnis, empezando por el vídeo titulado “El rap del desayuno” y continuar con el vídeo de los números en inglés.

Seguro que es una buena noticia para los peques de la casa. Ya nos contaréis qué les parecen los cambios.

Vía | Gaceta
Más información | RTVE

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...